Personal de salud recibe parte del pago de salarios adeudados

Personal de salud recibe parte del pago de salarios adeudados
Personal médico recibe pagos adeudados. Foto_ Minsa.

El pago se dio una vez la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó cinco traslados de partidas al Ministerio de Salud (MINSA).

La mañana de este viernes un grupo de médicos y enfermeras recibieron parte del dinero adeudado en concepto de salarios devengados por pago de quincenas atrasadas, la entrega de cheques a médicos y enfermeras.

Lo anterior se dio una vez la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó cinco traslados de partidas al Ministerio de Salud (MINSA), por un monto de B/.16.3 millones para la cancelación de turnos y salarios adeudados a personal que labora en la lucha contra la COVID-19.

Para la Dra. Priscila Acevedo, quien labora en el área de COVID del Centro de Salud de Pedregal, declaró al retirar su cheque: “quiero dar las gracias al ministro Sucre y al presidente Cortizo por toda su gestión, estoy muy agradecida, en nombre de todos los compañeros les damos las gracias por realizar esta gestión tan rápida y realizar el pago, ya que estábamos conscientes que todo esto iba a demorar, pero estoy agradecida de que ser haya agilizado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *