Policía investiga supuesto abuso de sus unidades a una persona en Betania

Policía investiga supuesto abuso de sus unidades a una persona en Betania
Hombre que denunció supuesta agresión policial. Foto: Redes.

“Hemos girado instrucciones al equipo legal de la institución para que realice una verificación de la situación expuesta”, indicó el estamento de seguriidad, a través de un comunicado.

 

La Policía Nacional informó este sábado 29 de agosto, que inició una investigación sobre un hecho ocurrido en el sector de Betania y cuya versión de la persona afectada circula en redes sociales.

Se trata de una supuesta agresión policial contra un hombre, conductor de taxi, cuyas fotos del rostro hinchado y evidentes golpes se hicieron virales.

La víctima alega que le perforaron un tímpano, perdió tres dientes y sufrió lesiones en su rostro y cabeza (ver video adjunto) .

“Hemos girado instrucciones al equipo legal de la institución para que realice una verificación de la situación expuesta, como parte de la investigación que permita determinar el grado de responsabilidad de las unidades implicadas y aplicar las sanciones correspondientes”, detalló el estamento de seguridad.

“Como institución garante de la ley, respetamos los Derechos Humanos, y rechazamos cualquier conducta que atente contra los principios y valores que fundamentan nuestra labor en beneficio del país”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *