Varios accidentes de tránsito este domingo de cuarentena total

Varios accidentes de tránsito este domingo de cuarentena total
Accidente en Sabanitas, Colón. Foto: @TraficoCPanama

Los incidentes se dieron en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Coclé y Veraguas dejando varios heridos.

Los entidades de emergencia tuvieron una mañana movida este 30 de agosto, día de cuarentena total para evitar más contagios de Covid-19.

En la madrugada se dio un accidente en la provincia de Veraguas en la vía entre Alto y Bala en el distrito de Cañazas. Personal de los bomberos atendieron a un herido que fue trasladado al hospital Cañazas.

En la provincia de Coclé los bomberos atendieron, un vuelco de vehículo en La Agustina, en la vía a La Pintada. Se atendieron a tres personas heridas.

En la provincia de Colón se dio un hecho de tránsito en la vía Transístmica,en el corregimiento de Sabanitas en la provincia de Colón, el vehículo involucrado terminó estrellado contra un objeto fijo.

En la provincia de Panamá Oeste en el distrito de Arraiján en la vía principal de Nuevo Emperador, un vehículo impactó con un objeto fijo.

En redes sociales recorrieron las imágenes de un vuelco en la vía España en El Balboa en la provincia de Panamá, tras una persecución policial.

Una Respuesta
  1. Memoriza y capititaliza, no, seas uno mas de las estadística. En pocas palabras no seas estupido y has las cosas bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *