Blandón: Funcionarios en fiestas durante plena pandemia es un insulto

Blandón: Funcionarios en fiestas durante plena pandemia es un insulto
Denuncias de una reunión en La Fragata provocaron protestas y un repudio generalizado. FOTO/ RRSS

El dirigente del Partido Panameñista asegura que el comportamiento de algunos servidores públicos compromete al Gobierno y al propio Presidente.

“Los funcionarios que no han dejado de cobrar y mantienen su mismo salario en medio de la crisis,  que estén  participando en fiestas y reuniones violando la cuarentena es un insulto”. Así  José Blandón  resume el panorama actual.

El exalcalde, que aspiró  sin éxito a la Presidencia de la República en 2019 y que ahora preside el opositor Partido Panameñista, afirma que esas actitudes comprometen al propio Presidente Laurentino Cortizo, en lo que pareciera una ola de poco importa con la realidad del país tras las medidas de restricción impuestas desde marzo para enfrentar el contagio de covid-19.

El excandidato presidencial del Panameñismo, José Isabel Blandón. Foto/Redes Sociales

“Más del 50% de la fuerza laboral quedará en el sector informal,  estamos hablando de 25% de desempleo, cientos de empresas van a cerrar, la economía decrerá un 10%,  no es una situación cualquiera, es la peor crisis que ha vivido Panamá y el mundo”, dijo Blandón en una entrevista concedida la mañana de este lunes a Telemetro Reporta,  al ponderar la situación y cómo la conducta de ciertos funcionarios puede dañar la credibilidad del Gobierno.  “Dejan en muy mala posición al Presidente y al Gobierno en general”, añadió el político opositor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *