Concurrido sepelio de la dirigente del PRD asesinada en el Corredor Sur

Concurrido sepelio de la dirigente del PRD asesinada en el Corredor Sur
Supuestamente, sólo allegados estaban dentro de la iglesia y el resto esperó fuera del templo. Foto: Captura de pantalla

Música, mariachis y hasta calle de honor para despedir a la mujer ultimada en el Corredor Sur.

Un concurrido adiós en plena pandemia. Este 31 de agosto se realizaron las honras fúnebres de la dirigente del PRD Wendy Rodríguez, quien fue asesinada en el Corredor Sur, las imágenes que fueron colgadas en redes sociales, se mostraba la gran cantidad de personas que asistieron, pese a las restricciones del Minsa para evitar contagios.

El escenario fue el populoso barrio de Santa Ana. Los allegados de la víctima llevaron el ataúd que llevaba la bandera del partido oficialista, en una caravana hasta la iglesia del corregimiento.

Dentro del recinto religioso, otro grupo de personas esperaban los restos de Rodríguez. Al salir el féretro de la iglesia, le seguía un grupo de mariachis.

La mujer deja en la orfandad a dos adolescentes, quienes fueron testigos del ataque que sufrió su madre.

Minsa

El director del centro de salud de Santa Ana deberá presentar un informe del abarrotado sepelio, al no seguir las normas de bioseguridad.

Una Respuesta
  1. Corrupta maleante de mierda. Esta rakata de mierda fue la que escribio hace dos semanas en su post “no perdono por que no soy Jesucristo ni olvido por que no tengo Alzhaimer” basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *