Detención para un hombre por delitos sexuales contra cuatro menores de edad

Detención para un hombre por delitos sexuales contra cuatro menores de edad
Se solicitó acumulación de las cuatro causas la cual fue aceptada. Foto: Internet/Ilustrativa

El hecho se dio en el corregimiento de Tocumen, en el año 2014.

Por los delitos de actos libidinosos, violación y corrupción de menores, en perjuicio de cuatro niñas (2 de 12 años y 2 de 13 años de edad), quedó detenido provisionalmente un hombre de 56 años de edad.

En representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Xochilt N. Castillo, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, que presentó la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y solicitud de la medida cautelar, ante el Juzgado de Garantías.

Fueron varias audiencias por investigaciones preliminares donde en reiteradas ocasiones el imputado presuntamente ejecutó actos libidinosos no consentidas, en perjuicio de una menor de edad, mientras la misma se mantenía bajo el cuidado de su persona en tutorías dentro de una residencia en el corregimiento de Tocumen, en el año 2014.

Se solicitó acumulación de las cuatro causas la cual fue aceptada, se apeló la medida cautelar de detención provisional por parte del abogado defensor, y se realizará el viernes 4 de septiembre de 2020, a las 08:30 a.m.

Una Respuesta
  1. Si es culpable castración. Esto pasa cuando confiamos mucho en la familia. Las estadísticas así lo señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *