Concolón del 1 de septiembre de 2020

Explicación

Alex Lee, el acalde de Colón, desmintió que hubiese tenido fiesta alguna el sábado en la noche, pero  aceptó que sí estaba en  Río Hato, 170 kilómetros de su ciudad y más allá del cerco sanitario ahora quedó en manos del “Dr. Sufre”, que quiere un informe de qué hacía tan lejos de casa…

Apoyo sincero

La directiva de trabajadores bananeros en Bocas del Toro mandó una carta al #Fulanito, diciendo que apoyan la creación de 10 corregimientos nuevos en esa provincia. Pero fueron transparentes, porque según la misiva, ellos dicen que la idea es que al tener más Juntas Comunales, hayan “más partidas que se puedan unir”… La verdad sea dicha… #PuraSinceridad.

Survivor

El “Huevito Survivor”, está pasando agachao’ después de amenazar al personal del MIVIOT con botar al que no le diera likes a su jefe y al “Presi”. Bueno le salió bien el tiro, porque “Roger Muros”, de la noche a la mañana, se volvió influencer y a “Huevito Survivor” no lo botaron.

¿Qué se creen?

La funcionaria de Aduanas, que antes fue estrella de reallity show de canto infantil, dice que todo el problema es porque ella tiene trabajo… “Y qué culpa tiene ella que otro no tenga”…  Mejor no sigo hablando…

Éxodo

Dicen que el primer conteo de los estudiantes que dejarán el micromundo de las escuelas particulares para pasar al reallity show de las escuelas públicas va por 3 mil en la primera ronda. Faltan los que más cerca del fin de año tomen su decisión…

El último chance

Dice Tinín, que tiene información de que hoy los abogados de la CSS y la Firma Confesa de Coimas, se sientan en el último intento de encontrar un acuerdo…  ¡Corren las apuestas!

Cartelera

Esta semana se espera por los predios del AVESA al otrora Chief del aeropuerto, que según los entendidos en ese caso parece ser la válvula de “billullo”…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *