El Metro de Panamá anuncia reapertura de estaciones de las Líneas 1 y 2

El Metro de Panamá anuncia reapertura de estaciones de las Líneas 1 y 2
Usuarios hacen fila guardando distancia. Foto: El Metro de Panamá

El Metro se prepara para la movilización de más personas ante el plan de reapertura que inicia el 7 de septiembre.

El Metro de Panamá informó la reactivación de operaciones de estaciones de la Línea 1 y 2, ante la reapertura de otras actividades económicas.

A partir del 3 de septiembre estará operativa la estación de Pueblo Nuevo en la Línea 1 y las de Paraíso y Tocumen en la Línea 2.

El horario de funcionamiento será de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Desde el sábado 5 de septiembre de 5: 00 de la mañana a 8:00 de la noche y estará cerrado los domingos por cuarentena.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes 25 de agosto de 2020, el Plan Actualizado de Reapertura Nacional-Provincial.

El próximo 7 de septiembre reabrirá la industria de la construcción y actividades relacionadas (ingenieros, arquitectos, administradores de proyectos, contratistas, servicios de mudanzas y acarreos), Área Económica Especial Panamá Pacífico, Zona Libre de Colón y zonas francas, marinas privadas y pesca deportiva, así como sastrerías y modisterías, zapaterías y lava autos.

El 14 de septiembre se levanta la restricción de movilidad por género y quedan sin efecto los salvoconductos, a excepción de las compañías que, por su actividad económica, requieran movilidad de sus trabajadores en horarios de toque de queda. Se establece el mismo de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. de lunes a sábado y cuarentena total el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *