Concolón del 2 de septiembre de 2020

Parte de guerra

Ayer el “Doctor Sufre” informó las bajas por el incidente de La Fragata. Dice que en el MINSA se pidieron dos cargos a disposición, hasta que acabe la investigación. La cantante de Aduanas está en proceso disciplinario y “Boby G”, también puso a disposición su cargo en el MIVIOT…

Ni vió, ni oyó… 

Parece que las puertas de la Iglesia Santa Ana se cierran herméticamente,  al punto que lo que pasa afuera, ni se oye, ni se ve…  Al menos eso es lo que se infiere de un comunicado que circuló ayer, en  el que dicen, “llegué, entré y cuando la misa terminó, esperé adentro hasta que saliera el  féretro”…  ¿Y nada vio?

Aclarando

Para que estemos “claritos” como el agua de la tinaja, dice Tinín que en el caso del supuesto tráfico de bonos donde se vinculó a la difunta Wendy, la investigación no la tiene a ella como objetivo… ¡Pa’ que sepan!

Barato

Como le contamos ayer,  “Huevito Survivor” ( El “Mr. Likes” del MIVIOT), pagó barato su desliz. Dos días sin sueldo y listo “no vuelvas a grabarte cuando haces las amenazas”…

 Candidatos

Dice Tinín que el viceministerio de  Asuntos Indígenas está por asignarse  entre un “Nacho” y un “Isidro”. ¡Ojo! Aquí se lo contamos primero…

Cabo suelto

Los “busitos” colegiales  quedaron fuera de todo decreto, ley o regulación. Ahora encima de todo,  tienen a las aseguradoras que los están persiguiendo a muerte, para cobrar una póliza, que en año de pandemia, no tuvo ningún uso.

Visión 

Dice “Clari Vidente”, que en su bola de cristal ve en el futuro cercano, como hay algunos a los que se les hace agua la boca, con eso de hacer “semiobligatoria” la vacuna del covid. Que en los colegios hay voces aupando que sea condición para matricular..  ¡A huir!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *