Ministro Martínez: "El mensaje del presidente es que el ruido externo no nos desvíe de nuestras metas"

Ministro Martínez: "El mensaje del presidente es que el ruido externo no nos desvíe de nuestras metas"
Ministro de Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez. Foto: MICI

Sin ahondar en circunstancias específicas, el alto funcionario del Gobierno dijo que no se puede estar haciendo cosas que pongan en riesgo la gestión.

El ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, se refirió la mañana de este miércoles en TVN Noticias a la nueva etapa de reapertura que comienza el próximo 7 de septiembre, el lanzamiento de la plataforma EMMA y situaciones relacionadas a miembros de su partido.

Sobre lo último, el jefe de la cartera del MICI  afirmó que “el mensaje que el presidente Cortizo siempre da a su equipo de trabajo es que el ruido externo no nos desvíe de nuestras metas. Nuestra meta es la recuperación económica y solución social para nuestro país y en eso nos vamos a concentrar”.

“Tenemos que unirnos en esta misión, estamos en un momento muy crítico y no podemos estar desviándonos, tenemos una realidad y tenemos que vivir acorde a ella y no estar haciendo cosas que pongan en riesgo nuestra recuperación”, sostuvo.

De acuerdo con el funcionario, la hoja de ruta de reactivación “es un plan de recuperación económica integral y completo que seguramente beneficiará a todas estas áreas que crean muchos empleos”.

“Gracias a Dios y al personal de Salud hemos disminuido los contagios y se estableció esta nueva ruta que inicia este lunes 7 de septiembre con la industria de la construcción. Esta es una prueba muy importante en esta etapa”, puntualizó.

Sobre el régimen EMMA, destacó que hay áreas muy estratégicas como Panamá Pacífico y la Zona Libre de Colón que serían la primera opción porque ya están en ecosistemas con otras empresas multinacionales”.

Una Respuesta
  1. Ya ustedes tienen decidido las reaperturas. Dice su jefe que estan preparados para la oleada que viene, estaran ustedes en la calle como la gente del dia a dia. Cobraran como es salario del pueblo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *