Movimiento "Todo Panamá" continúa entrega de pantalla faciales y mascarillas

Movimiento "Todo Panamá" continúa entrega de pantalla faciales y mascarillas
Movimiento "Todo Panamá" durante la jornada de entrega de equipos de protección del Covid-19.

Organizadores del evento sostienen que es necesario reforzar las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la enfermedad.

El Movimiento ‘Todo Panamá’ continúo la mañana de este miércoles con la entrega de pantallas faciales y mascarillas a usuarios del Metro de Panamá y Metrobús, con el propósito de contribuir a la lucha contra el Covid-19.

“Los panameños debemos aprender a convivir con el Covid, mientras encontramos una cura, para esto es vital cuidarnos con la mascarilla, las pantallas faciales, una no elimina la otra, se deben usar ambas, especialmente en el transporte público, donde se está más expuesto” señaló Ernesto Arias, del Comité de Logística y Distribución de estos equipos de protección.

El movimiento tiene previsto distribuir 26,000 mascarillas y pantallas faciales. Para ello, se apostan en sitios estratégicos como las estaciones de Albrook, San Miguelito, 5 de mayo, El Crisol y Pedregal entre 6:30 a.m. y 9:00 a.m.

De acuerdo con Arias, “no podemos olvidar mantener el distanciamiento necesario e higienizar nuestras manos ya sea mediante el lavado con jabón o el uso de gel alcoholado”.

Participan en la distribución voluntarios y miembros de los clubes cívicos aliados, Club Kiwanis de Panamá, Club Activo 20-30, Club de Leones de Panamá, Club de Rotario de Panamá y la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica de Juan Díaz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *