,

Neymar Jr. Di Maria y Leandro, tres bajas por covid-19 en el PSG

Neymar Jr. Di Maria y Leandro, tres bajas por covid-19 en el PSG
Neymar, jugador del Paris Saint-Germain. Foto: AFP

El club parisino ha perdido a tres fichas claves de su alineación por contagios del coronavirus

La estrella brasileña del fútbol internacional Neymar Jr.  ha dado positivo en las pruebas de covid-19, según las últimas informaciones emitidas por su club el Paris Saint-Germain.  Otros dos jugadores Leandro Paredes y Ángel Di María, también resultaron contagiados.

El Paris Saint-Germain ya confirmó este miércoles que tres de sus jugadores habían dado positivo por coronavirus, aunque no desveló sus respectivas identidades. Ahora, ‘L’Équipe’ ha revelado los tres nombres y todo apunta a que estos jugadores, claves en las alineaciones del conjunto parisino, se perderán el debut del equipo de Thomas Tuchel en la próxima edición de la Ligue 1, previsto para el 10 de septiembre en el campo del Lens.

Neymar, Di María y Paredes pasaron sus vacaciones en Ibiza y están en cuarentena. El propio rotativo francés había afirmado el martes que, junto a Di María y Paredes, otro de los afectados es Mauro Icardi, quien como Ander Herrera y otros miembros de la plantilla estuvo en dicha isla y se reunió con sus compañeros de equipo. Este miércoles, no obstante, ‘L’Équipe‘ sostiene que el tercer afectado es Neymar y no el punta argentino.

El partido entre Paris Saint-Germain y Lens se acabará disputando a no ser que en los próximos días se dé un rosario de contagios en la plantilla del Paris Saint-Germain, cosa que parece que no sucederá al estar los jugadores afectados ya en cuarentena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *