Panameños buscan potenciar el folklore nacional

Panameños buscan potenciar el folklore nacional
Panameños buscan potenciar nuestro folklore y cultura panameña.

Panamá se une a ventana cultural para potenciar el desarrollo del folklore nacional y crear oportunidades de crecimiento para los talentos nacionales.

La Asociación Uniendo Fronteras Latinoamérica integró a su selecto grupo al Capítulo de Panamá, como el nuevo país conformante del organismo que tiene como objetivo fomentar el folklore de los países que la componen, mediante el intercambio de conocimientos culturales y la participación en festivales nacionales e internacionales que ayuden a promover la cultura de los países latinoamericanos en el mundo.

El folclorista Héctor Ibarra, quien es el Delegado Nacional de Uniendo Fronteras Panamá, explicó la importancia de formar parte de esta organización internacional.

“Representa una ventana cultural que busca oportunidades de crecimiento y desarrollo nacional e internacional para todos los interesados en proyectar su talento como trabajadores del folklore. Los invito a que estén pendientes de todas las actividades que se estarán forjando próximamente. Las puertas están abiertas para que juntos podamos construir y aportar a nuestro país. Estoy seguro que con la ayuda de Dios y nuestros aliados lo vamos conseguir”, explicó Ibarra.

Además, exhortó a las agrupaciones y folcloristas a trabajar unidos en mira de resaltar lo que han venido forjando con años de esfuerzo, así como a seguirlos en su Instagram @uniendofronteraspanamá.

“Todos los que tienen agrupaciones folklóricas infantil, juvenil y mayores, pueden integrarse. Es una oportunidad de ser afiliados a esta organización latinoamericana, también pueden conformarlas músicos, especialistas en la gastronomía y literatura folclórica”, detalló.

Una Respuesta
  1. Que pritty , es una gran oportunidad para potenciar nuestro Folklore y cultura ??❤??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *