Autoridades retienen a 225 personas durante la noche de toque de queda

Autoridades retienen a 225 personas durante la noche de toque de queda
Una de las damas retenidas por incumplimiento al toque de queda.

Los detenidos fueron remitidos ante un juez de paz para la sanción correspondiente.

A pesar de la flexibilización en la movilidad, una alta cifra de panameños insisten en desafiar el toque de queda impuesto por las autoridades de 7.00 p.m a 5.00 a.m., como una de las medidas para intentar contener el avance del Covid-19.

Tan solo en la noche de ayer fueron retenidas un total de 225 personas por incumplir esta disposición. De esta cifra, 200 son hombres, 18 mujeres y siete menores de edad.

Los aprehendidos fueron conducidos ante un juez de paz para la sanción correspondiente. La multa para estos casos es de 100 dólares, en todo caso que la persona no pueda consignarla, deberá realizar trabajos comunitarios.

La Policía Nacional también informó que en acciones policiales en las últimas 24 horas, se capturaron 101 personas de las cuales 80 fueron por oficio, 10 por faltas administrativas, 7 por flagrancia y 4 por microtráfico y narcotráfico.

En diversos puntos se realizaron 20 allanamientos, igualmente se incautaron seis armas de fuego.

Una Respuesta
  1. Estás claro, Reines. El panameño con su miopia y desacato no quiere aprender a las buenas lo peligroso de
    estar a horas nocturnas en calle cuaqndo se da toque de queda por el COVID 19. La Policía seguirá arrestando a los que sean sorprendidos deambulando y buscandose un contagio. Ojo al Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *