CSS entrega treinta camas nuevas al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos

CSS entrega treinta camas nuevas al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos
Las camas entregadas son eléctricas lo que ayudará al manejo de los pacientes.

La entidad busca mejorar la capacidad de atención en esta instalación de salud.

Treinta nuevas camas fueron entregadas al Hospital “Irma de Lourdes Tzanetatos”, por la Dirección General de la Caja de Seguro Social, informó Juan Carlos Lozano, subdirector médico de la instalación.

“Con estas camas se mejora y garantiza la atención a los pacientes hospitalizados; las mismas fueron distribuidas según la necesidad hospitalaria. Se dividieron en dos grupos para su debida instalación”, señaló Lozano.

De acuerdo con la entidad, quince camas serán destinadas para el servicio de ginecoobstetricia, en el que se brinda atención especializada a las mujeres, y las otras restante al servicio de geriatría.

“Se asignaron a estas áreas ya que estos pacientes requieren de una atención más compleja y especializada, y las mismas se pueden adaptar a sus necesidades”, manifestó.

Puntualizó que las camas son eléctricas, cuentan con ciertos beneficios que buscan así ayudar al personal del hospital con su labor, facilitando el trabajo diario; además de que cualquier procedimiento médico que se realice, será ejecutado con mayor facilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *