Concolón del 4 de septiembre de 2020

Pintados de guerra

Finalmente, para tranquilidad de Tinín y un buen grupo de panameños, parece que “De ese Lao'”  y  los que están  allá, entendieron que con la Firma Coimera Confesa  solo se puede, a la brava…

Pintados de guerra 2

El #FulaNito no se quedó atrás y le dijo a la Firma Coimera Confesa que  “se están burlando” del pueblo panameño, “todos sabemos que hay investigaciones andando”, dice el “Presi”…

Fuego amigo

 ¿Alguien puede explicar con una hipótesis creíble y coherente, qué fue lo que pasó con los bonos de la Junta Comunal de San Francisco? Había como 200 “manes” en la mañana haciendo un meeting, y el “repre”  Carlos Pérez Herrera dijo en Twitter que cree  que alguien del Gobierno quiso hacerle daño… ¿Fuego amigo?

Conflicto de Intereses

 Dice Tinín que averiguó que la Consejera del Presidente, disfrazada de “metaministra” para temas de Salud, es parte de la directiva de una clínica privada que tiene un pleito judicial con la CSS en Villa Lucre ¿habrá conflicto de interés ahí Tinín?

Se apagó la Furia

Hace más o menos un mes que vimos titulares y noticias que hablaban de tráfico internacional de armas de guerra y los acusados eran exdirectores de estamentos de seguridad. Esa Operación se llamó Furia y acabó en que, ni tráfico, ni ilegales ni de guerra…

Se apagó la Furia 2

 Resulta que todo apunta a que hubo gente con revanchas personales, presionando para que los fiscales actuaran de tal o cual forma y lo más curioso, es que se quejan justo de eso… De que a ellos los persiguieron por afanes personales…

No hay de Coco

Llegó “El Blanco Francés” a la Defensoría y  acopló el equipo. Dicen que ha removido a varios del Clan Coco y hasta se quejan de despidos de pacientes con cáncer… ¿No sabéis Pedro que el que a hierro mata, a hierro muere? (Mateo 26:51)

No hay de Coco 2

La cosa es tan seria que la adjunta está en teletrabajo… ¡Cómo da vueltas la vida Tinín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *