Tribunal de Juicio niega permiso de salida del país a exgobernador de Coclé

Tribunal de Juicio niega permiso de salida del país a exgobernador de Coclé
Conferencia de prensa del empresario Richard Fifer. Foto: En Segundos

Las juezas fundamentaron su decisión de negar la salida del país basadas en que debido a la crisis de salud, no se pueden realizar viajes

El Tribunal de Juicio Oral de la provincia de Coclé, en audiencia realizada este viernes 4 de septiembre de 2020, negó la solicitud de permiso de salida del país, presentada por la defensa del exgobernador  de Coclé,  Richard Fifer, a quien se le sigue un proceso por el delito de retención de cuotas, en perjuicio de la Caja del Seguro Social, en a empresa Petaquilla.

En ese sentido, las Juezas ,  Florelia Bonilla, Virginia Rodríguez y Amarelis Sucre, fundamentaron su decisión, en base a que en estos momentos no se pueden realizar viajes por la crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

Igualmente, negaron la solicitud presentada por la Fiscal Anticorrupción, Tania Sterling, de multar al acusado, toda vez que no se presentaron los elementos de pruebas que acrediten desobediencia a las decisiones ordenadas por el Tribunal de Juicio.

En esta audiencia participó en representación de la Caja del Seguro Social, en calidad de Querellante, el Licenciado Humberto Ledezma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *