Concolón del 5 de septiembre de 2020

¡Bárbaro!

El “Dipus” Magno escandalizó a la sociedad con la factura en redes sociales que le pasó al #FulaNito, cobrando nombramientos, partidas y bonos por los 12 mil votos que le metió en las elecciones…. ¿Qué hay pa’ mí?

¡Bárbaro! 2

Pero si eso le parece grave, la respuesta a esas críticas que dio el “Dipus” chitreano lo supera: Que no se puede enfocar en “su trabajo legislativo”, porque después la gente le pasa factura”.  ¿Le incomoda eso a usted?

Policía bandido

En Bocas del Toro  capturaron a un miembro de la Policía Nacional con 73 mil en efectivo y una serie de asuntos más. El tongo estaba de servicio como conductor de la gobernadora… ¡Ataja!

Secuelas

El Gato anda bravo, porque dice que a la fuerza lo metieron en el foco de ese escándalo, en el que nada tiene que ver.  Advirtió que tomará acciones legales…

Extradición

Mientras “Los Hijos de Apá” tienen a sus abogados haciendo de todo, por enredar la cosa en “Guatepeor”; los “gringos” enfilaron la proa y pusieron en marcha el proceso de extradición, por los vientos que soplan se les puede cumplir el “Milagro de la calle 34”,  en Nueva York

“Chichipacto”

A propósito de prófugos y otras hierbas aromáticas, empezó a sonar un rumor de que hay un “chichí” en camino,  que el “parto”  incluye algunas colaboraciones y que el embarazo está en sus últimas semanas,  así que puede dar a luz en cualquier momento, ¿será cuento?

¡Aquí no hay playa… vaya, vaya!

Una de dos: El municipio de Panamá o pretende disimular o entró en razón. Pero entre los proyectos que figuran en la agenda, no aparece “La Playa Millonaria”. Hablan de bibliotecas, obras sociales y hasta centros de salud, pero como dice la canción:  “¡Aquí no hay playa… vaya, vaya!

 

 

 

2 Respuestas
  1. Jajajajaj muy atinafos y jocosos comentarios de la Politica Actual! Los felicito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *