Detención provisional para un hombre por robo agravado en Chiriquí

Detención provisional para un hombre por robo agravado en Chiriquí
El Ministerio tiene seis meses para continuar con las investigaciones.

El hecho se dio el 27 de junio en el sector de la Curtiembra, cuando esta persona utilizando arma de fuego amenaza a la víctima.

Un hombre de 18 años permanecerá detenido provisionalmente, a petición del Ministerio Público, presuntamente vinculado a un hecho de robo agravado ocurrido en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El hecho investigado se dio el 27 de junio en el sector de la Curtiembra, cuando esta persona utilizando arma de fuego amenaza a la víctima y bajo intimidación y se apodera de sus bienes.

En diligencia de allanamiento, el pasado jueves 3 de septiembre, se capturó al hombre por lo cual, en audiencia de control ante Juez de Garantías, la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación, Susan Cabrera, presentó una serie de elementos que lo vinculan con el hecho y solicitó legalizar su aprehensión e imputar el cargo por el delito de robo agravado. Ambas peticiones fueron admitidas.

Como medida cautelar se ordenó la detención provisional. Paralelo a esta investigación se realizan otra serie de diligencias, pues se presume que esta persona además pudiera estar relacionada a otra serie de hechos delictivos.

Se concedió un término de seis meses para desarrollar la investigación penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *