Concolón del 6 de septiembre de 2020

Concolón del 6 de septiembre de 2020

El Incidente del Patacón

Así que 164 años después de la “Tajada de Sandía”, nos llega “El Incidente del Patacón”. En resumen, un sábado de fama para “Loconelli”, que se volvió héroe en redes sociales tras un “encontronazo” con los activistas de Movin,  que manejan las cuentas de Foco en el “cibermundo” de las redes…

El Incidente del Patacón 2

Parece que como vieron los carros de la escolta de “Loconelli”, apostaron a que había alguien del #GobierNito violando la cuarentena y ¡Zas!… Apareció “Loconelli”  “frentió” a Foco y cuando se quiso poner “roncocito”, el “capo” le soltó un manotazo a la cabeza…  De ahí hasta la media noche “Loconelli” reinó en Redes Sociales.

“Chichi Gate”

Que el tal #ChichiPacto hizo una lista preliminar de nombres dentro y fuera del patio que alcanza al menos 30 y en los que otros “principitos” de la región podrían estar mencionados… Que están cuadrando los últimos detalles del concierto y será presencial, nada de  Zoom…

¡El Hospitalicidio!

Tinín supo que en la “Ciudad a Medio Hacer”, la idea del cambio de llave en mano a pago por avance de etapas, fue siempre parte del plan. El contrato se lanzó llave en mano, para dejar por fuera varios competidores. Además, el ahorro de los 70 millones jamás fue cierto, había en camino una adenda por 200 millones… ¿Fue Casualidad, Coincidencia?

Duda

En la construcción dicen que la demanda ha caído 47% ( la mitad), ¿eso quiere decir que bajarán los precios? (a la mitad)…

Propuesta

En este 2020, uniformes, textos y útiles se quedaron casi sin usar, ¿será que a alguien se le ocurre una regulación especial y transitoria para ver si en el 2021 recuperamos algo de lo que se botó en el año pandémico?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *