Más de 487 mil panameños recibirán la transferencia del vale digital desde el lunes

Más de 487 mil panameños recibirán la transferencia del vale digital desde el lunes
El Mini Super El Progreso en el corregimiento de Parque Lefevre se convierte en la primera abarrotería, donde los beneficiarios del Vale Digital podrán comprar alimentos, artículos de limpieza. Foto: MICI

La primera transferencia del vale digital se realiza el día de mañana, lunes 7 de septiembre, y las siguientes los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este domingo 6 de septiembre, que, esta semana 487,020 panameños recibirán su transferencia del vale digital del Plan Panamá Solidario.

Cortizo indicó que, la primera transferencia se realiza el día de mañana, lunes 7 de septiembre, y las siguientes los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

En esta ocasión, se incluye una nueva transferencia a residentes de los distritos de Santiago y Chitré, a personas de la comarca Guna Yala que viven en la ciudad de Panamá, nuevos contratos suspendidos, a los equipos de la Liga Mayor de Béisbol de Chiriquí y Chiriquí Occidente.

También, incluye a equipos de la Liga Mayor de Béisbol de Coclé, Darién, Bocas del Toro, Herrera, Los Santos y Veraguas, y a voluntarios de la Cruz Roja.

Además, recargas a quienes ya han recibido previamente su vale digital: personas con contratos suspendidos, artistas y artesanos registrados en el Ministerio de Cultura y buhoneros registrados en el Municipio de Panamá.

De igual manera, Billeteros registrados de la Lotería Nacional, residentes de Arraiján, San Miguelito y Colón; capacitadores del INADEH y Asociaciones de Deportes.

Los panameños pueden verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo a la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link:http://sara.innovacion.gob.pa

Una Respuesta
  1. Soy panameña al igual q mi familia mis hijas y nietos y no hemos recibido ningum tipo d ayuda ni bolsas ni bono rresido en PASO CANOAS DISTRITO D BARU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *