Concolón del 7 de septiembre de 2020

Ironía
Quién diría Tinín, que serían los propios #MovinBoys, los que ayudarían a la Consejera a coger un aire. Tras su choque con “Loconelli”… Nadie habló de más nada y la Consejera descansó tranquila su domingo…

Informe Listo
A propósito de la Consejera, dice Cedeño, “El Perfecto”, que ya entregó el informe del sepelio multitudinario al “Doctor Sufre” y ahora a esperar cuándo y qué dirán.

Desvinculados
A Tinín le contaron que en los finales de agosto, (es decir, la semana pasada), por lo menos 6 dejaron de ser funcionarios en el Palacio de las Garzas, parece que la cosa por allá se está poniendo seria.

Despejado
Desde esos mismos lares, nos cuentan que del rimbombante equipo que metió “Chente” cuando llego a la extinta Secretaría de Comunicación del Estado, no se ve a nadie ya por la Plaza Catedral. Hay dos damas que fueron enviadas sin escalas al canal que le sigue al 10… La cuestión es que acá no están … ¡Nada es tan efímero como el poder, Tinín!

La buena de hoy
La decana de la Facultad de Farmacia dijo en un video que hizo circular el rector que en medio de la pandemia y las clases virtuales ellos pueden contar una buena noticia, la matrícula de esa facultad aumentó en 300% pasando de unos 250 en promedio, a mil estudiantes matriculados en este semestre. ¡A estudiar muchachos!

Generación histórica

Nacieron cuando el país cumplía un siglo de ser República en 2003 y ahora que cumplen 17 y se gradúan de la escuela secundaria suman otro hito en su historia y se han convertido en la generación del “bachillerato Zoom”. Chicos singulares, no?

Recorderis
Hoy se retoman las actividades periféricas de la construcción, los acarreos y los lava autos, El Metro abre algunas estaciones y Mi Bus reordenó la utilización de espacios, pero no olvide, que las restricciones de movilidad por sexo, el toque de queda de 7:00 pm hasta 5:00 am y la cuarentena total de los domingos, se mantienen todavía una semana más.

“La ñapa”

Dice Tinín, que “La Consejera” está recomendando la reapertura de su bloque: velorios. matrimonios, “nayta fong”, verbenas, cabalgatas, desfiles, manifestaciones, ( si son del partido),  pero eso sí, con mucho cuidado y sin olvidar el uso de mascarillas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *