Concolón del 10 de septiembre de 2020

Operación “Captura”

Dice Tinín que según una buena fuente, desde New York se emprendió una operación que tiene como objetivo llevar de vuelta a la “Gran  Manzana”, a “Los hijos de apá”… Es decir, aquel asunto podría definirse de un momento a otro.

Fiscal frosty

¡Qué ironía! En la Fiscalía de Familia, los funcionarios se quejan  de malos tratos y abuso verbal.  La disputa es por la temperatura del aire acondicionado, la Fiscal dijo: “¡Voy a dejar ese aire frío, toda la noche  y todos los días!, al que no le gusta que se ponga un gorrito o un abrigo”; y… sayonara, ¡hasta la  próxima!... 

Fiscal Frosty 2

La retórica dictatorial de la  fiscal, tiene a unos 90 funcionarios inquietos, “aquí la fiscal soy yo”, le dice a la gente que según parece se ha atrevido a plantear un criterio diferente.

En paz

Un juez de Paz dejó libre de cualquier culpa al exdiputado “Fello” Pérez, que ayer había sido detenido, por supuestamente, tener un arma sin permiso. En la noche el juez como que vio las licencias para el porte de “la herramienta”.

Detalle

Varias constructoras de las que reabrieron esta semana están  “funcionando con respirador”, las deudas que le tiene el Estado desde hace meses las están asfixiando. Le piden al #GobierNito una “maNito”, porque sino van tener que cerrar, pero por falta de “cash”.

Delicados

En general el panorama del mercado laboral, parece ponerse más tenso cada vez. La cifra del desempleo se calcula que cierra en 25% este 2020. Los contratos suspendidos se asoman por el área de los bancos y los trabajadores de Copa aseguran que a ellos le viene otra oleada.

Tomando altura

A propósito de los trabajadores de Copa, estos marcharon hasta la Presidencia y una comisión los atendió. Todo indica que la cosa va tomando altura, porque los “enviados del taburete”, les dijeron que el tema sería prioridad “1A” en el despacho de Doris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *