Lotería anuncia reapertura de sorteos y divulga calendario de juegos

Lotería anuncia reapertura de sorteos y divulga calendario de juegos
Sorteo de la Lotería Nacional. Foto/Archivo Foto/LNB

La entidad ha divulgado un cronograma de sorteos post Covid-19

Luego de meses de suspensión por la pandemia del coronavirus Covid-19, la Lotería Nacional de Beneficiencia (LNB), abrirá sus puertas el próximo 12 de octubre de 2020 y el domingo siguiente jugará su primer sorteo en la nueva normalidad.

Para ello, ha divulgado el calendario de sorteos post Covid-19, cumpliendo con los debidos protocolos de bioseguridad para el éxito de la reapertura de operaciones.

De acuerdo con la LNB, el sorteo correspondiente al miércoles 25 de marzo se ha reprogramado para el domingo 18 de octubre del 2020.

El sorteo dominical del 29 de Marzo jugará el domingo 25 de octubre del 2020 e intermedio del 1 de Abril, se realizará el domingo 1 de noviembre del 2020.

El sorteo dominical del 5 de Abril jugará el 8 de Noviembre del 2020 y el sorteo del Gordito del Zodíaco, signo piscis que debió jugar el viernes 27 de marzo pasado, su fecha será anunciará a través de sus redes oficiales.

Destaca que se ha elaborado una resolución que extiende la vigencia de la caducidad de los productos premiados 90 días después de retornar  a las funciones regulares, es decir, los chances y billetes que no han podido ser cambiados durante los meses donde la institución no estaba operando, tendrán una vigencia hasta el 12 de enero del 2021.

En cuanto a los billeteros que venden en la entrada de la sede principal, serán reubicados a la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, donde se han confeccionado cubículos para la venta de los productos oficiales, según los protocolos de bioseguridad que recomienda el Ministerio de Salud.

La directora general, Gloriela Del Río, señaló que “los billeteros son la lotería y sin ellos nada es posible, ya que son el eje primordial de la institución”.

La entidad agrega que a partir del próximo lunes 14 de septiembre, estará presentando en sus redes sociales @LNBPMA, reportajes sobre las adecuaciones que están realizando las agencias a nivel nacional para la reapertura este 12 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *