Protesta virtual contra el maltrato animal este 10 de septiembre

Protesta virtual contra el maltrato animal este 10 de septiembre

Abandono, machetazos, balines contra un animal indefenso y más, son los casos que hace que los defensores de los animales levantes su voz.

Unidos contra un mal que aqueja en la sociedad. En los últimos días, millones quedan conmocioandos con los casos de maltrato contra animales que se han dado en Panamá.

Es por ello que se ha convocado a para este jueve 10 de septiembre a protestar de manera virtual.

A las 6:00 de la tarde se hará un live con el propósito de levantar la voz por los animales indenfensos, también se pueden enviar mensajes a través de redes sociales con #noalmaltratoanimal.

Conmoción:

A través de SPAY Panamá se denunció la muerte de un animal doméstico por balines. El terrible caso se dio en Bethania, cerca del Súper 99. cuando un gato recibió mas de 30 balinazos y la mayoría en la cara. La denuncia indica que aparentemente el gato se acercó a saludar a la persona. El felino falleció en una veterinaria cercana.

Poco después se conoció de otro caso en Colón

 

Tres perros fueron asesinados a machetazos en el corregimiento de San Juan, provincia de Colón. Defensores de los animales piden a las autoridades investigar este hecho y que sancionen a los responsables.

El abandono, también es maltrato.

En redes sociales se denunció a un funcionario del Meduca abandonando a un cachorro y utilizando un bien del Estado.

Si ve un caso de maltrato animal, denúncielo:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *