Concolón del 11 de septiembre de 2020

Fiesta de paz. 

Le contaron a Tinín que una  Juez de Paz en” Tierra C-4″  fue a una fiesta de cumpleaños en horas de toque de queda, el pasado martes… ¿Qué criterios usará cuando le llevan ciudadanos  acusados de violar el toque de queda? ¿Los mismos que aplicó para ir a esa festa el martes pasado? Además, de regreso  se hicieron inmunes a los retenes con los carnets “de la oficina”.

Fiesta de paz 2

La señora es de David. La fiesta fue en Las Lomas, allá llegó con un ramillete de funcionarias  de la Casa de Paz. Era un cumpleaños, que empezó bastante sereno, pero para la bajada terminó en “chupata”. A Tinín le gustó una foto donde salen varias  haciendo una señal que no se puede describir en esta columna, porque somos categoría “A”.

Mentalidad Lee

El alcalde de Colón, Alex Lee, dijo ayer en Wao- 97.3, que a él eso de restauraciones no le cuadra mucho, prefiere demoler y luego hacer una estructura nueva con la fachada “vintage”… ¡De las cosas que uno se entera!

Detrás de la verdad

En Bogotá, Colombia,  se han registrado fuertes disturbios, tras la muerte de un abogado en  manos de la policía.   Al inicio se sugirió se trataba de  descargas, con las inmovilizadoras,  pero hoy trascendió que  la víctima llegó con vida a una subestación  y ahí fue donde todo cambió.

El Chiste

 Por ahí hay una invitación a una charla  sobre transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción .La parte del chiste es que el orador de fondo es “Loconelli”.  Dice Tinín que a la invitación le faltó la frase “no impulsar”… Para que sus hechos y sus dichos estén 100% conectados .

Aniversario

Hoy se cumplen 19 años del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York. Un hecho que sin duda rediseñó muchísimos estándares a nivel mundial…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *