Concolón del 12 de septiembre de 2020

Sugerencia

Dice Fraguela que deberían aprobarse normas para  mantener parámetros de flexibilidad en las relaciones entre clientes y bancos. Optimista el muchacho…

Asunto de geografía

Ayer reportaron el decomiso de mil paquetes de presunta droga en un puerto ubicado en el “Pacífico en la provincia de Colón”.  ¡¡¿¿Guattt??!!   En un dos por tres pusieron el país “patas arriba”. Después de unos minutos el “tuit” fue eliminado, tristemente replicado por varias cuentas y medios.

Averiguaciones de paz

Tinín supo que una institución con sede contigua a la Plaza Porras pidió un informe sobre la misión  que el pasado martes 8 de septiembre llevó a un “crew” de la Casa Paz en David, hasta una casa en las Lomas en tierra C-4… ¡Ataja!…

El acertijo de los tres gatos

Para descifrar este enigma  tienes que saber que gato se escribe con “B”, qué además los tres se llaman igual  y  una dinastía ellos quieren formar.  Si te digo donde están, seguro su identidad acertarás. Hay que buscar en una perla del Caribe  y los encontrarás.

La trama Vizcarra

En Perú no paran los tropiezos de la clase política. Parece que se cumple la sentencia del que a hierro a mata, a hierro muere. El presidente Martín Vizcarra está  a punto de terminar derrocado por el  Congreso por “incapacidad moral”. Parece que fue ayer que llegó como el paladín de la honradez tras el deshonroso final de PPK.

Confesión

Para tener una dimensión del tamaño de este cáncer en Perú,  en una entrevista que le  hicieron al polémico escritor Jaime Baily, este confesó que Odebrecht le ofreció financiar una campaña de él  a la Presidencia, o al Congreso. El cañonazo dijo fue de un millón de dólares, pero no los aceptó por miedo. “Me dijeron que no era un regalo”, dijo Baily.

Colombia

Donde las cosas  están al borde de salirse de control es en Bogotá, la muerte de un hombre a manos de policías ha puesto la ciudad en llamas. Al principio las versiones eran confusas, pero las evidencias han ido dejando claro que la víctima murió por severos golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *