CSS en Arraiján cerrará este domingo por trabajos de limpieza y desinfección

CSS en Arraiján cerrará este domingo por trabajos de limpieza y desinfección
Policlínica Dr. Blas Gómez Chetro de la CSS en Arraiján.

Informan a la población arraijaleña que en caso de requerir atención de urgencia, dirigirse a la instalación ubicada en La Chorrera o al Hospital Nicolás Solano.

La Policlínica ”Dr. Bias Daniel Gómez Chetro” de la Caja de Seguro Social {CSS), ubicada en Arraiján, permanecerá cerrada por espacio de 6 horas este domingo 13 de septiembre de 2020, confirmaron autoridades de esta instalación de salud.

De acuerdo con información suministrada por la CSS, el cierre obedece a trabajos de limpieza profunda y desinfección que se efectuarán en los servicios de urgencias, laboratorio clínico y radiología médica de 6:00 de la mañana a 12:00 mediodía. Además, se realizará limpieza en las áreas comunes de la instalación, con apoyo del Municipio de Arraiján.

“Estos trabajos de limpieza y desinfección se desarrollarán bajo estrictas medidas de bioseguridad contempladas dentro de las normas que se exigen en estos casos, como medida preventiva para evitar el contagio de la COVID- 19”, sostiene la entidad.

La CSS destaca que de requerir atención de urgencia, durante este periodo, podrán acudir a la Policlínica Dr. Santiago Barraza  o al Hospital Nicolás A. Solano, en La Chorrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *