Aprehenden a dos panameños con 30 paquetes de cocaína en dos puntos distintos

Aprehenden a dos panameños con 30 paquetes de cocaína en dos puntos distintos

La droga estaba oculta en un compartimento en un auto y se encontró más sustancia en la residencia de uno de los implicados.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) informó del decomiso 30 paquetes de presunta cocaína, dinero en efectivo, un auto pick-up y  la parehensión de dos panameños  en Tortí, distrito de Chepo.

Este decomiso se dio por labores de inteligencia y alianza con la ciudadanía, por unidades de la Brigada Panamá Este. Se retuvo   un vehículo en el punto de control de Tortí, quienes bajo las facultades que permite el Código Procesal Penal, procedieron a verificar y detectan una alteración en el tanque de combustible.

Por medio de una unidad canina se ubicó dentro del mismo, 25 paquetes rectangulares de presunta cocaína. Al conductor del vehículo se le decomisó dinero en efectivo y tres celulares.

En seguimiento al caso,  unidades de la Brigada Oriental, junto al MP realizaron diligencia de registro y allanamiento la residencia de unos de los aprehendidos, en el corregimiento de Santa Fe, ubicando cinco paquetes rectangulares con las mismas características encontradas en el tanque de gasolina. Los aprehendidos junto a la evidencia se remitieron al Ministerio Publico, para su debido proceso.

Estas acciones son posible con la unión de las capacidades operativas del FRICONT junto con la GRIM (Brigada de Fuerzas Especiales) y la Dirección Antinarcóticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *