Refuerzan personal en la Policlínica Manuel María Valdés para atender demanda de urgencias

Refuerzan personal en la Policlínica Manuel María Valdés para atender demanda de urgencias
Buscan optimizar la atención y responder a la alta demanda de pacientes en la Policlínica Manuel María Valdés. Foto: Cortesía.

Es una instalación con 51 años de funcionamiento, brindando servicios de salud a una población en crecimiento, que asciende a 123,943 habitantes.

Un total de cuatro médicos y dos enfermeras fueron nombrados en la Policlínica Manuel María Valdés, de la Caja de Seguro Social, en San Miguelito, para optimizar la atención y responder a la alta demanda de pacientes que se atienden en el servicio de urgencias, informó Mavis de Frederick, directora médica de esta unidad ejecutora.

Frederick señaló que este personal se logró luego de presentar un análisis de necesidades del recurso humano, para reforzar los servicios de salud que se brindan, lo cual incluía el cuarto de urgencias; ya que se brinda atención 24 horas, todos los días.

Es una instalación con 51 años de funcionamiento, brindando servicios de salud a una población en crecimiento, que asciende a 123,943 habitantes, motivo por el cual, cada año se realiza un análisis de las necesidades, para poder brindar una atención más especializada y expedita, puntualizó  Frederick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *