Trabajos en la autopista Arraiján - La Chorrera culminarían entre enero y febrero de 2021

Trabajos en la autopista Arraiján - La Chorrera culminarían entre enero y febrero de 2021
Este proyecto que actualmente genera 50 empleos directos. Foto: MOP

Estos trabajos tienen un avance físico de 58.25%, según el MOP.

El proyecto de reparación de la autopista Arraiján – La Chorrera se ejecuta a través de una fianza de cumplimiento para lograr terminar esta obra.

Entre los trabajos que se realizan en la obra están la repavimentación de la vía, escarificación de carpeta asfáltica y construcción de barreras jersey.

Indicó que se espera que estos trabajos se terminen entre enero y febrero de 2021.

El Secretario General del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Ibrain Valderrama realizó un recorrido en el proyecto de rehabilitación de la Autopista Arraiján- La Chorrera, para conocer los avances de la obra y verificar que se cumpla con los protocolos de bioseguridad.

Valderrama explicó que este proyecto que actualmente genera 50 empleos directos; forma parte de las 101 obras que han sido reactivadas. Estos trabajos tienen un avance físico de 58.25% y está ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

El MOP solicita a los conductores que tengan precaución al transitar por la vía, ya que se requiere disminuyan la velocidad en los tramos en donde personal de la institución se mantiene realizando los trabajos.

Valderrama estuvo acompañado por la subdirectora de Inspección del MOP, Gladis Burgos y la Gobernadora de Panamá Oeste, Cindy Smith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *