Partido Panameñista abre proceso de revocatoria contra ediles tránsfugas

Partido Panameñista abre proceso de revocatoria contra ediles tránsfugas
Sede central del partido Panameñista. Foto: Archivo

Al menos, cuatro representantes de corregimientos abandonaron las filas del colectivo opositor para afiliarse al oficialista PRD.

El opositor Partido Panameñista anunció el inició de procesos de revocatoria de mandatos contra autoridades electas en su partido que en medio de la pandemia han dado el salto al oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Se trata de los representantes de corregimiento, Eidis De León, electo por la circunscripción de La Arena, distrito de Mariato, en la provincia de Veraguas y Macario Morales, de Jaqué, en la provincia de Darién.

Otros de los ediles que han abandonado el colectivo opositor son: José Manuel González, representante electo por el corregimiento de Los Calabacitos, en Los Pozos de Herrera y Yariel De Gracia, electo por Quebró, en Mariato, Veraguas.

“Pensamos que estos representantes están recibiendo algún beneficio económico para desertar”, manifestó el fiscal panameñista.

El salto de los concejales se da al cumplirse un año y cuatro meses de haberse realizada las elecciones generales en el país y donde resultó electo el perredista Laurentino Cortizo, como presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *