Secretaria del diputado Fanovich renuncia tras vínculos en un caso de drogas

Secretaria del diputado Fanovich renuncia tras  vínculos en un caso de drogas
Diputado Miguel Fánovich. Foto: Captura de pantalla

El diputado negó que se trate de un caso de “narcopolítica”,  “no hay políticos involucrados, fue algo personal que se dio fuera de la Asamblea”.

Este 15 de septiembre el diputado por el Molirena, en el circuito 4-1, Miguel Fanovich, reveló que su secretaria decidió renunciar al estar involucrada en un caso de sustancias ilícitas.

“Yo no la puedo destituir porque está embarazada”, dijo el diputado, alegando que se enteró después de enterarse que la secretaria está implicada en un caso de sustancia ilícita, hecho que, para Fanovich, es grave.

Dicho esto, el diputado expresó a los medios: “en mi despacho no puede estar” y agregó que ella (Lourdes Camarena), decidió presentar su renuncia.

Alegó desconocer los hechos que se dieron el pasado sábado. Detalló que lo supo este lunes cuando la funcionaria le manifestó que ella, supuestamente, recogió a “dos amigos”, desconociendo que mantenían en su poder sustancia ilícita.

Demanda contra quienes intentar perjudicar su imagen

En cuanto a los cuestionamientos sobre narco política, Fanovich indicó que este hecho nada tiene que ver con la política, ya que se produjo fuera de la Asamblea Nacional.

“Voy a denunciar a Valenzuela por utilizar mi nombre y señalar que yo presioné para que la liberaran, si yo, ni conozco al fiscal”, aseveró el diputado, al hacer referencia a lo publicado en redes por Mauricio Valenzuela.

Una Respuesta
  1. Llena la Asamblea de narcos. Y el jefecito seguro no sabia naida de naida…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *