Aduanas decomisa medicamentos y otros artículos en la Zona Libre de Colón

Aduanas decomisa medicamentos y otros artículos en la Zona Libre de Colón
Se decomisaron piezas e ropas y otras indumentarias. Foto: Cortesía

En lo que va de este año, la DPFA, ha logrado contabilizar 218 casos de contrabando en la provincia de Colón.

Medicamentos y otros artículos de dudosa procedencia fueron decomisados en un operativo de la Autoridad Nacional de Aduanas en un depósito público en el área comercial de France Field, en la Zona Libre de Colón.

La acción fue realizada por los funcionarios de la dirección de prevención y fiscalización aduanera de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera  (DPFA) de la zona norte.

Se encontraron mil 700 etiquetas del fármaco Breedervac 8 de 500 ml, 850 empaques para el medicamento Cobactan de uso veterinario.

Además cinco envases unitarios de 20 comprimidos cada uno de Catapresan y mil 500 unidades de etiquetas adhesivas en blanco.

También se retuvo artículos como 136 pares de zapatillas, 156 calzoncillos de hombres, 102 pares de sandalias, 63 conjuntos de pantalón y suéter, 35 pares de chancletas, 24 pantalones cortos con imágenes de dibujos animados, 26 unidades de carteras, 15 suéter, siete vestidos, siete mochilas, un par de botas marca Timberland y un reloj de marca Casio G-Shock.

Mientras que en un segundo operativo, en los predios de la Zona Libre de Colón, se detuvo a cuatro panameños, que tenían consigo, cuatro pesas digitales, 13 cajas de cerveza corona, tres cajas de Heineken, dos cajas de seco Herrerano, 1 caja de vodka Kralska Blue y una caja de cerveza Stella Artois.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *