En las últimas 24 horas fueron capturadas 120 personas por diversos delitos

En las últimas 24 horas fueron capturadas 120 personas por diversos delitos
Capturado por la Policía Nacional. Foto: PN.

En 20 allanamientos se decomisaron 145 paquetes de droga, se incautaron cuatro armas de fuego y se recuperaron cinco vehículos.

La Policía Nacional informó este miércoles 15  de septiembre, que en acciones policiales realizadas durante las últimas 24 horas, en diferentes puntos del país, se capturaron a 120 personas, de las cuales 92 son por oficio, 14 por flagrancia, y ocho por faltas administrativas, seis por narcotráfico y microtráfico.

Además, se realizaron 20 allanamientos, se decomisaron 145 paquetes de droga, se incautaron cuatro armas de fuego y se recuperaron cinco vehículos.

Por otra parte, que un total de 67 personas fueron retenidas en diferentes puntos del país, por incumplir el  toque de queda establecido de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., por las autoridades en medio del combate por la pandemia del Covid-19 en el país.

Entre las personas retenidas se encuentran 51 hombres, 10 mujeres y seis menores de edad, quienes salieron a las calles en horas que no debían.

En tanto, en operativo de “Seguridad Vial” en el país,  se colocaron 1,660 infracciones de las cuales 645 por exceso de velocidad, 19 por hablar por celular, 10 por embriaguez comprobada, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *