Encuentran hombre sin vida a orillas de carretera en Cerro Azul

Encuentran hombre sin vida a orillas de carretera en Cerro Azul
Hombre encontrado tirado en una de las vías en Cerro Azul.

Las autoridades mantienen acordonada el área para el levantamiento del cadáver.

La violencia en Panamá no da tregua a pesar de los ingentes esfuerzos de las autoridades por mantener la tranquilidad, orden y seguridad en diversas zonas del país.

Al mediodía de hoy, el cadáver de una persona fue encontrada tirada a orillas de una de las carreteras en Cerro Azul, específicamente a la altura de Rancho Café. Hasta el momento, se desconoce si el hombre fue asesinado en el lugar o su cuerpo fue abandonado en este sitio.

El ciudadano fue divisado por transeúntes del lugar quienes de inmediato alertaron a la policía. El hombre vestía una camiseta blanca y un pantalón corto de color rojo. Estaba tirado boca abajo.

En este momento, las autoridades policiales mantienen acordonada el área y los peritos del Ministerio Público buscan alguna pista que pueda dar con posibles responsables.

Esta no es la primera vez que las vías de Cerro Azul son testigos de la violencia que se vive en el país. Tan solo hace unos días, un hombre fue liberado en esta carretera por personas que lo habían tenido secuestrado por casi tres días. Según relató a la fiscalía, los captores le preguntaban por un dinero y la ubicación de un sujeto. Al tiempo que sufrió fuertes golpizas, al hombre se le privó de beber agua durante estos días de cautiverio.

En tanto, que el 18 de julio pasado, una pareja fue encontrada sin vida dentro de una camioneta en Cerro Azul. Este hecho de violencia también ocurrió en Rancho Café.

Los cuerpos inertes de un hombre y una mujer presentaban signos de tortura, estaban atados en los pies y manos, amordazados en la boca y múltiples orificios de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *