Concolón del 17 de septiembre de 2020

Concolón del 17 de septiembre de 2020

#BukeleStyle

Que el #FulaNito haya  anunciado en Twitter que el #Narcogobernador sería destituido es una cosa, pero que la ministra “Tainy Wainy” haya respondido  en  esa red social: “enseguida jefecito”, ¡no tiene precio!…”Roll back miss Tainy”….

Sano y salvo

Con una multa de 1,750 dólares quedó zanjado el incidente del “Huevito Likes”, un mes medio corto y listo, amenazados se quedan, violó la ley, la ética y la moral y aquí no pasó nada.

“Humaral”

Primero los cinco ciclones y ahora el  humo de los incendios forestales en EE.UU. llega  a Europa. Una estación de monitoreo sateliltal dice que  la intensidad de los siniestros ha sido “significativamente mayor” este año. En  Estados Unidos advierten que son los más severos en 18 años… ¡Madre mía!

Inhabilitada

El Banco Mundial inhabilitó a la Firma Coimera Confesa por prácticas fraudulentas en Colombia y además tendrá que pagar 5.5 millones de dólares… ¡Sus alabao’!  ¿Para qué compraste eso Carlos?

Arreciando

Del mismo ministerio  que está bajo la mirada de un gallo, que nos contaron hace unos días que Recursos Humanos está  ofreciendo salidas honrosas para el personal de “perfil  covid de riesgo”, nos mandan otro comentario: Ella llegó muy bien pero, ahora está metida full buscando cómo acomodar copartidarios… ¡Disimule oiga!

En la frente o nada

En el banco de los vecinos buenos, a un parroquiano lo obligaron a quitarse la careta, para tomar la temperatura en la frente. El seguridad le dijo al ciudadano que eran “órdenes” y punto, que preguntara en recepcion y ahí  le dijeron que así lo mandó el MINSA…  Ni hablar pues, preguntaremos al MINSA.

Una Respuesta
  1. Que arbitrarios fueron con ese parroquiano a la hora de tormarle tempertura en la frente. Ojalá que el MINSA se pronuncie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *