Hombre seguirá detenido por doble homicidio en San Miguelito

Hombre seguirá detenido por doble homicidio en San Miguelito
Imagen ilustrativa.

Las investigaciones revelaron que el imputado descendió de un vehículo y realizó varias detonaciones contra dos ciudadanos, causándoles la muerte.

Magistrados del Tribunal de Apelaciones, de forma unánime, confirmaron la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano vinculando a un hecho de doble homicidio, ocurrido la el 22 de julio de 2020, en el sector de El Diamante, corregimiento Arnulfo Arias, en el distrito de San Miguelito.

Durante el desarrollo de la audiencia de apelaciones, la fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Eyda Gallardo Castillo, sustentó ante los magistrados del tribunal los riesgos procesales por los cuales se hace necesaria la detención provisional, impuesta el 10 de septiembre de 2020, por el Juzgado de Garantías, presidido por la juez María Ofelia César.

El doble homicido se registró en una vereda cuando el imputado, a bordo de un vehículo, desciende del mismo y realiza múltiples detonaciones contra las víctimas, logrando impactarlas en varias partes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *