Concolón del 18 de septiembre de 2020

La banda Elantra
Le dijeron a Tinín que hay una banda criminal, que se dedica a detectar a los autos Hyundai Elantra, que están “vulnerables“ y les roban la computadora del motor. Esa pieza vale 1,800 dólares, por lo que los propietarios quedan arrinconados… ¡#BlueBoys, auxilio!

Lo mejor para la familia
¿Será cierto que el comandante en jefe de los #BlueBoys, tiene entre los escoltas que le cuidan la familia, un amplio grupo de los muchachos que fueron entrenados para la Fuerza Águila? ¿Y el combate al crimen en las calles?

¿Censura?
En medio de todo el lío armado alrededor de la segregación del corregimiento de Cauchero, en Bocas del Toro, ahora tenemos un nuevo giro. Al comentarista Gilberto Gallimore, le están pidiendo las grabaciones de 12 programas desde mediados hasta finales de agosto, ¿será que lo amenazarán con una multa?

Laberinto
A propósito de Bocas del Toro, los moradores de Cauchero completan hoy su quinto día de cierre en el cruce de Almirante. Rechazan la “Ley Benicio”, que proyecta la creación de 10 corregimientos nuevos y mudar a Cauchero desde Isla Colón al nuevo municipio de Almirante.

Primer round
En la Comisión de Reformas Electorales se dio el primer conflicto. Se dijo que las decisiones  se aprobarían con 7 votos, (Mayoría calificada). Pero a pesar de las muchas quejas, el TE decidió que para aprobar una reforma, serán necesario solo 5 votos.

¿Genialidad?
Le dijeron a Tinín que en una de las temidas IFI’s, a alguien se le ocurrió recomendar a los países, la “brillantez” de que se cree un “impuesto temporal”, a cosas tan elementales como hacer una transacción bancaria. Imagínese con la banca electrónica, la cantidad de transacciones que uno hace al día… ¡Pague por sufrir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *