Destruyen 2,000 unidades de distintas bebidas alcohólicas en Barú

Destruyen 2,000 unidades de distintas bebidas alcohólicas en Barú
Mercancía destruida hoy en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Estos productos fueron decomisados en medio de las restricciones a la venta de bebidas alcohólicas en el país.

En el distrito de Barú, las autoridades destruyeron hoy 2,000 unidades de distintas bebidas alcohólicas que fueron decomisadas durante el período de ley seca que se estableció al inicio de la pandemia causada por la covid-19.

Entre los productos destruidos habían cervezas, botellas de distintos rones, seco y otras que fueron decomisadas durante los operativos realizados por Las Juezas de Paz, el Oficial de Cumplimiento y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), y que además acarrearon sanciones para las personas que infringieron la ley seca.

“Con la destrucción de licor efectuada, queda evidenciado el compromiso con la transparencia en la gestión”, dijo Jorge Sánchez, administrador de la Alcaldía de Barú.

Por su parte, el comisionado Rafael Álvarez, jefe del Senafront en Barú, dijo que gracias a las denuncias ciudadanas, se realizaron, de manera efectiva, las labores en coordinación con Jueza de Paz y Oficial de Cumplimiento, en su momento.

Estadísticas de las autoridades arrojan que se han impuesto más de 500 sanciones en concepto de violación a las distintas normas establecidas, en Barú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *