Concolón del 19 de septiembre de 2020

“Conoce a quién nombras”

Si los abogados, las firmas de auditores y los contadores;  como también los bancos, asesores financieros y de inversión, están  obligados por ley a aplicar el protocolo de “conoce a tu cliente”, en el Gobierno debería existir un equivalente. Es decir, el  Presidente o los ministros deberían estar obligados a saber a quién están  nombrando,  ¿no te parece Tinín?

Con ventaja

Si fuese una pelea de boxeo, FCC llevaría el primer asalto ganado, en la pelea con la Caja de Seguro Social, por la Ciudad Hospitalaria. Con los resultados que medio anunció “Ese lao'”, la realidad es que en lo que resta del año, la fianza no se toca, es decir, la obra sigue parada, a menos que lleguen a un acuerdo y para la Firma Coimera Confesa,  eso tiene precio, de 30 millones de dólares para arriba.

Encuentro cercano “con el tipo”

“Blandonsito” y el “Tanque de Gas” se encontraron allá en el Parque Norte.  El ex alcalde dice que fue para conversar con la gente del lugar y acompañarlos en una protesta. Fabre-Gas estaba en un recorrido con los Representantes de Corregimiento. El topón fue muy civilizado y cortés.

#SosaConsejo

 Néstor Sosa,  ex director del Instituto Gorgas, recomendó  a las personas que hacen reuniones familiares, que traten de utilizar espacios abiertos, no crear grandes grupos, usar mascarillas y mantener distanciamiento. ¡Nada de triunfalismos!

El reto jamón

Dice el ministro de Desarrollo Agropecuario, que en el 2020 los jamones  navideños, que distribuye el Estado, van a ser regalados… Mucha gente preocupada y rogando,  que si es que tienen algún plan, lo vayan probando, para que en diciembre, no termine todo esto en un dolor de cabeza…

Como Al Capone

Una mujer fue asesinada anoche en Calle 51 Bella Vista.  De acuerdo a  los que saben el cuento, los sicarios utilizaron ametralladoras, para llevar adelante ese crimen  ¡Mi madre! ¿Y los #BlueBoys?

Bono-reclamo

Un grupo de moradores de Los Libertadores, en la “Tumba Muerto”, cerró ayer el paso en las calles internas entre los edificios. Reclamaban el Bono Solidario, dicen  que a ellos  no les ha llegado na’…

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *