Detienen a hombre que supuestamente atacó a mordidas a una menor de edad

Detienen a hombre que supuestamente atacó a mordidas a una menor de edad
Detenido por morder a una menor de edad. Foto: PN.

Según un reporte de las autoridades, el acto de violencia se realizó durante una riña familiar. El hombre primero habría agredió a su tía y posteriormente a la hija de esta.

 

Agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)  capturaron este sábado, en el corregimiento de Tolé, provincia de Chiriquí, a un hombre de 24 años de edad requerido por el Ministerio Público, por su presunta vinculación a los delitos de violencia doméstica y maltrato al menor.

El hombre fue acusado de atacar a mordidas a una menor de 13 años y una mujer en la  Comarca Ngäbe Buglé, el pasado 6 de septiembre.

Según un reporte de las autoridades, el acto de violencia se realizó durante una riña familiar. El hombre primero habría agredió a su tía y posteriormente a la hija de esta (la menor).

La denuncia de este caso fue interpuesta en la personería de Tolé, las dos agredidas fueron trasladadas a medicatura forense en David, para las pruebas correspondientes. Además, recibieron atención psicológica  y de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *