Desde Bella Vista hasta Torrijos Carter, pasando por el sector Río Abajo, el fin de semana ha empezado con un saldo preocupante.
Es apenas el segundo fin de semana en meses, sin cuarentena total desde el atardecer del viernes, en la ciudad de Panamá y la actividad criminal recrudece.
En las últimas 12 horas se registraron cuatro ataques con arma de fuego dejando igual cantidad de fallecidos.
El más impactante ha sido en Bella Vista. Exactamente en calle 51, dos personas fueron asesinadas, cuando desde un auto en movimiento descargaron un fuerte ráfaga de disparos, contra una mujer que se había bajado de su vehículo y se disponía a entrar a una tienda de conveniencia en el lugar.
Algunas versiones hablan de que en el ataque se utilizaron rifles de asalto AK-47.
Según información a la que tuvo acceso este portal, la mujer que se bajó del vehículo, era el objetivo del ataque. Los informes extraoficiales afirman que era oriunda de la provincia de Los Santos. Vecinos del área ya habían denunciado cierta actividad irregular en las inmediaciones de donde se dio la tragedia.
Un poco más tarde, en Río Abajo, Calle Tercera; se halló el cadáver de un hombre con las manos y los pies atados y la cara cubierta con una bolsa plástica. Algunos vecinos afirman que justo cuando se desató una intensa lluvia, se escucharon varios disparos. Poco después vieron el cuerpo a un costado de la vía y dieron aviso a las autoridades.
Finalmente en este lamentable recuento, un menor de edad murió a causa de heridas múltiples de bala. Los hechos se registraron en Torrijos Carter, pero el muchacho falleció en el Hospital San Miguel Arcángel.
En ninguno de estos hechos hay detenidos.