MP inicia investigación por accidente de tránsito que dejó dos muertos en Los Santos

MP inicia investigación por accidente de tránsito que dejó dos muertos en Los Santos
El vehículo impactó con la pared de una residencia.

Javier Espinosa a y Juan Carlos Heilbron fallecieron mientras manejaban bicicleta en El Carate.

Este 20 de septiembre el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Los Santos inicia investigación por hecho registrado la mañana de este domingo en El Carate de Las Tablas, donde pierden la vida dos ciclistas.

Relacionado: Fallecen dos ciclistas tras ser atropellados en El Carate, de Las Tablas

En la provincia de Los Santos no hay cuarentena total los domingos. Dicha medida sólo se aplica a las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Bocas del Toro, Colón y Chiriquí.

Este hecho dejó a un cilcista herido, al igual que a dos ocupantes del auto. Las vícitimas fueron Javier Espinosa y Juan Carlos Heilbron.

2 Respuestas
  1. Hasta cuando nuestras autoridades permitirán que personas en estado de ebriedad estén manejando y causando daño a terceros, creo que es hora de que las penas a éstos señores se aumenten y se debe de sancionar ejemplarmente.

  2. Lastima lo sucedido paz al alma ce loa fallecidos mi sentido pesane6a sus familiares.
    Irresponsabilidad que cobra vida de dis deportistas,y con las leyes q tenemos de seguro no pasa nada. SPA, probablemente premien al Conductor con otorgarle permiso para conducir cualquier tipo de vehículo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *