Revuelo en redes por fotos de Martinelli paseando en yate

Revuelo en redes por fotos de Martinelli paseando en yate
a joven mujer que aparece en una foto con Martinelli es hija de su vocero, Luis Eduardo Camacho, según dijo éste a través de Twitter.

Un paseo en familia, alegan el exmandatario Martinelli y su vocero.

Revuelo en redes sociales por fotografías del expresidente, Ricardo Martinelli quien paseó en yate junto con su abogado Roniel Ortiz, su vocero, Luis Eduardo Camacho y otros.

Este último aclaró que una joven mujer que aparece en las fotos es su hija, respondiendo a los comentarios negativos por dicha imagen.

“No es la primera vez que junto a mi familia, salgo con mi brother. Tampoco es la primera vez que mi hija se ha tomado una foto con él. Sin embargo en esta ocasión, algunos (as) degenerados (as), acomplejados (as) y bochinchosos (as) han hecho estúpidos comentarios sobre la foto” aclaró el vocero de Martinelli en redes sociales.

La respuesta de Camacho fue respaldada por el exmandatario quien alegó que “se ve que hay odio y envidia pero no hay noticias. Cuando se tiene techo vidrio no se tira la primera piedra y menos difamar a la hija de Camacho que estaba con toda su familia. Una de las bochinchosas tuvo corto matrimonio no por santa. Otro su mueblería vendía bolsas de comida”.

Este medio conoció que el paseo fue el 19 de spetiembre hacia la Isla Contadora.

23 Respuestas
  1. Se nota que Camacho es un padre muy permisivo porque la imagen que proyecta la joven tatuada no es la mas adecuada para presumirse con un hombre que esta casado y aspira a rehresar a la silla presidencial.

    1. Ya se le acabo el ataque que le daba al corazón ♥ ahora el ataaue va hacer en otri lado. La joyita tema del pasado . Que gose para q ue no le de mas aritmia

  2. Me encuentro preocupado x su salud coronaria, esa niña es mucho para él, tendra que usar 5 sendanafil( vIAGRA)

    1. Pienso que todos los panameños tenemos derecho a distraernos en compañía de nuestras amistades , si es nuestro deseo.
      Por qué tanto odio y malos comentarios por un simple paseo. Respetemos la vida de los demás si queremos que respeten la nuestra.
      Pues no hacen esos comentarios de Varela y otros tantos que no han sido transparentes en sus mandatos

      1. Si esa persona fuera un ciudadano comun y corriente, ni lo volverian a ver pero mire usted; practicamente se moria en la habitacion que tuvo por carcel, cada vez que lo llaman a cuentas esta muy enfermo…nunca frenteo todo lo que se sabe o se dice de el, nunca ha respondido con palabras dignas de la investidura que tuvo y qiere tener nuevamente, nunca actuo con sinceridad…su rostro lo refleja…mire usted y analice la foto….peligro a la vista, ese es un padre que ha involucrado a su propia sangre en tremendos enredos (sabe usted donde estan los hijos de ese señor?)…pero bueno, estaba su padre presente, pobre niña….por Varela, empiece usted misma por demandarle en los tribunales a que responda desde la epoca que era compinche de ese señor, lo que hizo cuando ya era el Ali Baba…inicie señora usted a demandarle y vera como cientos de personas le siguiran…

  3. Por favor, vivan y dejen vivir. Me imagino que todos son unos puritanos de conductas intachables.

  4. Horrible conducta tanto de la joven porque el señor es un hombre casado. Y del señor porque tiene que respetar a su esposa y darle su lugar. Y está es la clase política que tenemos. 🤔Y esta es la persona que aspira volver a la silla presidencial.

  5. Bueno eso de “su vida privada es privada” dejó de serlo desde el día que él decidido postularse a un puesto público en el gobierno, gustele o no su vida pasó a ser parte del escrutinio público y mucho más al convertirse en presidente. Si él no quiere que lo que hace se sepa simple y sencillo, debe mantener un perfil bajo, pero a él le gusta publicar lo que hace, así que les da carta blanca a todo el mundo a que opine de la misma.

  6. falta Martín,el toro ,cortizo,Varela porque de mireya hicieron y decisieron cola que no soy partidario de ninguno si ella se acuesta o no da igual. con tal que el no ocupe un cargo en estos momento publicos y la financie y si dicen robo ufff los otros también así que dejemos la pendejada

  7. vayan a ver facilet y dejen vivir al viejo que les importa si es la amiga la querida o la empleada metiches vidajenos

    1. Jaja vayan a cuidar a su marido…acaso no tienen más que hacer??

  8. No veo que tan revuelo sea es una persona con muchas virtudes o acaso ustedes contadas esas virtudes y lo que el señor tiene no lo aria ochinchosas y envidiosas porque no critican las ratas de este gobierno que solo an demostrado quienes son los verdaderos ladrones

    1. te tengo que recordar q quienes van a deportar a Eu, imbécil?

  9. Pesca deportiva??? Ese bloque lo abrieron para todos aquellos con yates, para que puedan pasear y disfrutar del mar los pobres ni a la playa pueden ir.

  10. Dejen vivir a la gente en.paz….. ya vasta el bochinche la.intriga por Dios aburren cada quien hace con su vida lo que quiere.

  11. Dejen vivir y vivan su vida esa foto no dice nada malo cualquiera se toma foto morbosos los locos son ustedes jajajja cosa goson

  12. Pienso que todos los panameños tenemos derecho a distraernos en compañía de nuestras amistades , si es nuestro deseo.
    Por qué tanto odio y malos comentarios por un simple paseo. Respetemos la vida de los demás si queremos que respeten la nuestra.
    Pues no hacen esos comentarios de Varela y otros tantos que no han sido transparentes en sus mandatos

  13. no se los demás, pero lo que mi opinión es que una vez mas se burla como todos los corruptos, de la justicia, este señor justifico su ausencia en tribunales con una incapacidad por salud de 2 meses, entonces de que estamos hablando. Justicia si hay para el pobre y pendejo pueblo, los corruptos y millonarios se la pasan por donde no les da el sol

  14. Dos hijos en una cárcel de Guatemala listos para ser deportados, por culpa de los negocios de su padre… y el dándose la gran vida paseando en Yate, un ejemplo a seguir, un líder a carta cabal… y asi hay gente que lo defiende… si así se preocupa por su familia… que se espera de lo que le interesa el resto

  15. La paz espiritual de cada persona se la da como quiera y le parezca No creo que a ninguno de los participantes de ese paseo le importe amargarse la vida por las cosas que se digan. No soy partidista pero dejen vivir a los demás a su antojo y sean honestamente felices

  16. Hijo de puta retrasado mental… no solo eres un hijo de puta loco de mierda sino una basura.. tus hijos a un paso de ser deportados a Estados Unidos y tu celebrando con una puta prepago.como si nada. ERES UNA MIERDA Martinelii. Cara de imbécil y de retrasado mental que te jalas en esa fotlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *