Concolón del 21 de septiembre de 2020

“Operación Carolina”

Todos creían que se trataba de una misión oficial, pero en realidad, era la búsqueda de una guacamaya. Los hechos se dieron en “La  gran Chorrera”. Los rescatistas eran funcionarios del municipio y la esposa de un alcalde estaba llorando a Carolina, que en un descuido había alzado vuelo, hacia la ansiada libertad.

Inexplicable

El representante de Pacora tenía en su poder un auto, que fue denunciado como robado en febrero.  Lo más serio es que la fecha  del registro vehicular, según el cual, el carro era suyo, es 2012, pero el vehículo en cuestión es modelo 2015… ¿Será que la mandó a fabricar?

Inexplicable 2

Todavía resulta más curioso, que el representante esté muy tranquilo en su oficina, teniendo en su poder un carro con una placa y un registro evidentemente “truqueado”. Dice que el fiscal tuvo “buena fe”… ¡Plop!

Segundo caso

Circula en redes una publicación que asegura que una de las vacunas, que está en fase de pruebas contra el covid-19, ha sufrido un nuevo revés al detectarse un paciente con mielitis transversa, una afectación al sistema neurológico. No te diré cuál es, ¡pero esta es la segunda vez!

Algo huele raro

 Tinín tiene información de una compra de medicamentos  en la Caja de Problemas, en la que  ganó la farmacéutica que ofreció el precio más alto. Pero 100% más alto, es decir, el doble del precio que presentó su competidor… Algo está confuso en esto…

Algo huele raro 2

Decimos confuso, porque el proveedor que perdió este año,  es el que se ganó el  contrato vigente para suplir ese mismo  medicamento, en 2019. Esa licitación lo obliga a suplir el químico hasta finales de 2020 y la compra que se acaba de hacer dice que es para abastecer  el último periodo del año actual… ¿Quieres más?…

Vigencia extendida

El Tribunal Electoral confirmó que, todas las cédulas de identidad personal están vigentes hasta el 31 de enero de 2021.  Inteligencia en tiempos de pandemia.

¡Plomo libre!

 Anoche circularon unos videos en redes sociales y Whatsapp, en los que se daba cuenta de un presunto tiroteo en El Chorrillo. Pero la cantidad de disparos que se escuchan ahí, es impresionante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *