Tribunal mantiene reporte periódico a hombre que hurto 12 mil dólares en Albrook

Tribunal mantiene reporte periódico a hombre que hurto 12 mil dólares en Albrook
La audiencia fue realizada ante magistrados del Tribunal Superior de apelaciones.

En un vídeo que circuló en redes sociales se aprecia como el ciudadano se introduce por la ventana del vehículo y toma una bolsa y se da a la fuga.

En una audiencia celebrada en la mañana de hoy, el Tribunal Superior de Apelaciones mantuvo las medidas cautelares de reporte periódico los días miércoles de cada semana, impedimento de salida del país y de la provincia de Panamá, a un ciudadano que fue captado en vídeo hurtando en un vehículo en los estacionamientos del centro comercial Albrook, el pasado 12 de septiembre.

En la filmación realizada con teléfono celular desde otro vehículo se aprecia como este hombre se introduce por la ventana de un auto estacionado, toma una bolsa y posteriormente se sube a una camioneta de color blanco y huye del lugar.

Posteriormente, unidades policiales emprendieron su búsqueda dando con su captura en el sector 3 de Samaria, distrito de San Miguelito, cuando se desplazaba a bordo de la camioneta utilizada en la comisión del presunto delito.

Desde que se cometió el hecho, trascendió información extraoficial de que este ciudadano habría hurtado una alta suma de dinero. Hoy, el Ministerio Público ha develado que el hombre se llevó la suma de 12 mil dólares en efectivo.

Por el momento, la fiscalía del MP tiene seis meses para continuar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *