Concolón del 22 de septiembre de 2020

Lobo de mar

“Loconelli” está haciendo de las suyas. Se las ingenia para vivir al margen de los escrúpulos y mantenerse en las listas de “trending topics”. Pero dice Tinín que la risa se puede convertir en mueca, viene bajando el hisopado, hasta para la hija del  “Amigo Fiel”.

Paso en falso  

La cosa es que “Loconellil habría estado en una reunión el viernes, algo de trabajo, pero uno de los que estaba ahí ha confirmado públicamente, 72 horas después, que tiene covid-19… Así que “papito”  hágase la prueba y vaya pasando los datos para esa trazabilidad…

Fiebre del “Gato”

La diputada Petita Ayarza, PRD por Guna Yala, se contagió, pero de la fiebre de corregimientos. También presentó su proyecto para crear nuevos en la comarca. ¿Es moda o qué?

Dos meses quietos

Colón está cumpliendo 60 días ( 2 meses), sin homicidios. Creo que esa cifra tenía décadas sin alcanzarse… ¡Enhorabuena!

Oportunos

Ayer, 21 de septiembre, circuló la noticia de que la ATTT extendió la vigencia de  las licencias  de conducir  hasta el 30 de septiembre… ¿Serio? Para eso mejor hubiesen esperado el siguiente mes ¡y listo!

Un tercio menos

La pandemia fue la estocada final para el 30% de los hoteles. Según cifras dadas a conocer este fin de semana, la tercera parte de los que operaban en marzo 2020 no abrirá sus puertas en octubre. ¡Muy mala noticia!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *