En medio de la pandemia empresa estrena imagen

En medio de la pandemia empresa estrena imagen
Fotos Cortesía Sanitisu

En los cambios experimentados por el mundo, producto de la covid-19, la higiene pasó a ser un aspecto vital para nuestra vida. Eso llevó a Sanitisu Professional a reinventarse.

Este 22 de seprtiembre, Sanitisu Professional presentó su nueva imagen, “una evolución que se muestra en una innovadora y novedosa forma de atender las necesidades y requerimientos de los  clientes, porque la idea es dar siempre un paso adelante, anticiparse a las necesidades y proponer una búsqueda constante de la excelencia”, tal y como lo explicó la empresa.

Sanitisu Professional es una marca de GrandBay Paper and Care Products, líder en Latinoamérica que brinda soluciones integrales de higiene para empresas y expertos en el desarrollo de distintas líneas tales como: higiénicos Jumbo Roll, toallas en rollo e interfoliadas, servilletas, faciales, jabones y desinfectantes para uso corporativo. Contribuye a que la salud y bienestar de los colaboradores sea una prioridad, proporcionándoles siempre la mejor calidad de productos para lograr un ambiente sano y confortable. Para la compañía, el propósito principal es mejorar la calidad de las personas a través de un espacio inspirador, limpio y eficiente”, afirmaron sus voceros.

 “Más que una nueva imagen, es una innovadora forma de ver el negocio. Como marca, buscamos una novedosa forma de entender nuestro rol con nuestros clientes. La nueva imagen de Sanitisu Professional proyecta los valores que profesa, crear lugares higiénicos y seguros. Un Sanitisu Professional que es un verdadero socio para las empresas”, expresó Claudia Benavente, gerente de Marca Sanitisu Professional.

Se adicionó que “estos productos están dirigidos a dueños de empresas, gerentes de compras y administradores que toman la decisión en la optimización de recursos de las compañías a las que pertenecen. El rol es mantener su lugar de trabajo funcionando al 100%, aprovechando el talento humano y los insumos para satisfacer los estándares de sus clientes, distribuidores en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Trinidad & Tobago, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Ecuador”.

“Sanitisu Professional, una marca del grupo de GrandBay Paper and Care Products presenta un cambio de imagen que revela sus valores que profesa ser: cercanos, propositivos y asesores; ser una marca innovadora, inspiradora, experta y profesional”, indicó Marianne Davis, gerente de Mercadeo, Papelera Istmeña.

Acerca del cambio de imagen, puntualizaron en que “fue un trabajo profundo, de varias etapas que parten desde el planteamiento de la marca hasta la definición gráfica, con el firme objetivo de ser fiel a su esencia y transmitirla a través de un lenguaje gráfico acorde a colores, líneas, tipo de imágenes y, sobre todo, al logotipo.  El significado del isotipo es una abstracción de 2 manos, que transmiten la limpieza de manos y  el trabajo en equipo. Ambas expresan la armonía entre ellas”.

Foto/ Cortesía Sanitisu

Anunciaron que “el cambio de imagen también trae innovación en productos. Como parte del crecimiento continuo, se agregó una nueva toalla Interfol Laminada para completar un robusto portafolio de toallas. Próximamente se lanzarán nuevos jabones, higienizantes y otros productos dirigidos al sector salud y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías)”.

Añadieron que no solamente se trata de un cambio de imagen, “sino de la forma de ver el negocio y el ambiente, fortaleciendo sus certificaciones ambientales.  Es una marca que continuamente deja huellas a través de su compromiso con el ambiente y sus usuarios, fabrica sus productos en mayor parte de fibras recicladas, sin procesos químicos de blanqueos, no utiliza compuestos clorados en ninguna fase del proceso.  Está comprometida con el entorno, el ambiente y desarrollo sustentable y cree en la mejora continua de sus procesos, como medio para garantizar los menores impactos al ambiente en consumo de recursos y desechos industriales.  La compra de materia prima y material de empaque se realiza bajo el esquema de compras verdes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *