CCIAP desarrolla Networking Day para incrementar red de negocios

CCIAP desarrolla Networking Day para incrementar red de negocios
Cada empresa, tuvo tres minutos para promocionar su negocio a través de las redes sociales del gremio que tiene más de 50 mil seguidores. Foto: CCIAP

Este Networking se realizó bajo la dinámica “Elevator Speech”, donde las empresas participantes pudieron definir, diferenciar y despertar el interés de otras hacia su producto o servicios.

Las empresas afiliadas a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) participaron del primer Networking Day 2020, que se desarrolló con el objetivo que los agremiados tengan la oportunidad de incrementar su red de negocios, estableciendo contacto con empresas de diferentes sectores económicos.

Jean-Pierre Leignadier, presidente de la CCIAP, explicó que este gremio empresarial desarrolla este Networking con el objetivo de asistir a su membresía, así como a otros empresarios y emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresas afectados por la crisis sanitaria y socioeconómica que se registra en el país, y evitar el cierre de sus locales y que puedan mantener los puestos de trabajo.

“Para tener un negocio exitoso no siempre basta con tener una buena idea. A veces, una buena red de contactos puede ser la clave para que las empresas se expandan. Por ello, los networkings fortalecen las empresas, independientemente de su tamaño. Una oportunidad más que ofrecemos al sector empresarial para el desarrollo de sus negocios”, expresó Leignadier.

Este Networking se realizó bajo la dinámica “Elevator Speech”, donde las empresas participantes pudieron definir, diferenciar y despertar el interés de otras hacia su producto o servicios. Es decir, que cada empresa, tuvo tres minutos para promocionar su negocio a través de las redes sociales del gremio que tiene más de 50 mil seguidores. De igual manera, los expositores como valor agregado podrán brindar algún tipo de descuento o beneficio para promocionarse durante el evento.

Este evento también contó con un corto video de Jonatan Loidi, uno de los conferencistas internacionales con mayor crecimiento de los últimos tiempos en marketing, ventas, coaching empresarial y liderazgo entre otros, quien brindó un emotivo mensaje a los empresarios panameños de cómo las empresas pueden surgir y marcar la diferencia en tiempos de crisis.

El Networking 2020 se llevó a cabo en dos jornadas, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Desde el 2011, la CCIAP realiza los Networking como un beneficio adicional para la membresía del gremio, permitiendo que representantes de las empresas, establezcan contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *